Labels

domingo, 11 de marzo de 2012

#29NoaLaHuelgaGeneral


     Estos "personajes" están ahora mismo copando las portadas de todos los periódicos (INVERCARIA's aparte) por haber convocado para el próximo 29 de Marzo una Huelga General (Ole, Ole y Ole !!!) pero antes de lanzarnos a la yugular de estos mequetrefes, vamos a analizarlo un poco.

     Por si todavía hay alguien que no les conoce, los dos "estómagos agradecidos y sonrientes" que aparecen en la foto son Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, Secretarios Generales de CCOO y de UGT respectivamente, estos dos sindidatos cuentan con +-1.200.000 de afiliados; si comparamos estas cifras con las de cualquier partido político del Congreso, contarían con una representación similar a la de UPyD (+-1.114.000 votos) o lo que es lo mismo, individualmente no llegarían a contar con Grupo Parlamentario Propio.
     Con este dato numérico podemos decir que su convocatoria de Huelga General y su intención de "Paralizar España" sería cómo si UPyD pretendiese coaccionar a todo el "Arco Parlamentario" para que se aprobasen sus medidas, para mear y no echar gota

     Estas dos personas, durante los últimos 7 años en los que España se ha ido desangrando poco a poco hasta encontrarse en la situación en la que está ahora mismo, no sólo no levantaron la voz lo más mínimo, sino que encima recibían subvenciónes tras cada medida que tomaba ZP como salario por los "servicios" que le estaban prestando. ¿Cuáles eran estos "servicios"? Pues digamos que básicamente eran 2; calmar a las masas de afiliados y culpar al PP (Nunca un partido de la OPOSICIÓN ha sido tan responsable de la mala gestión de un GOBIERNO) del mal funcionamiento de las medidas que tomaba el Gobierno. 
     Con esta actitud durante estos años se les puede aplicar el famoso poema del Pastor Luterano Martin Niemöller titulado "¿Qué hubiera dicho Jesucristo?":

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté;
Porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar


     Ligado a las subvenciones del Estado, podemos encontrar los abusos que han llevado a cabo estos Sindicatos "liberando" a un número abusivo de afiliados de sus puestos de trabajo, sobretodo en el caso de la Administración Pública dónde podemos encontrar ejemplos como el de la Comunidad de Madrid que llegó a tener más de un tercio de liberados de más, provocando una muy mala imagen de ellos mismos .
     Con esta sobredimensión y tras el recorte de las subvenciones recibidas se pueden dar casos tan paradójicos como los de Castilla la Mancha, donde CCOO va a hacer un ERE de 70 trabajadores (Ole, Ole y Ole !!!) 

     
     Mi conclusión es sencilla, quiero que la Huelga General sea un Fracaso Absoluto para que los sindicatos UGT y CCOO saquen de sus respectivas direcciones a estos "dos patanes" que con su gestión sólo han conseguido que los sindicatos, tan necesarios por otra parte, sean cada vez más odiados por los españoles.

     Bueno, para no cerrar esta entrada con mal sabor de boca, vamos a poner un poco de buena música a cargo de 2 buenísimos músicos, Fito Páez y Leonor Watling.

1 comentarios:

  1. Es tocarme el tema sindicato y me enciendo. Son unos sinvergüenzas!! Protestan mucho pero a la hora de poner la mano bien calladitos que están...
    Los liberados sindicales, otros iguales. Cobran como funcionarios y lo que se lleven del sindicato y ¿qué hacen? ¿luchar? Luchan por su bien, nada más. No se preocupan un ápice por el resto de los trabajadores. Cuando es algo que les interesa a ellos, perfecto! pero si luego va un particular, que ha pagado religiosamente su cuota de afiliado... "Mira, pero es mejor que no te metas en follones porque no vas a conseguir nada".
    A ver si el gobierno es menos tonto y deja de subvencionarlos, aunque tengo mis dudas.
    El 29 yo voy a trabajar, no sólo porque si no trabajo no me pagan, si no porque no pienso bailarles el agua a esta gentuza.
    Qué a gusto me he quedado!! :P
    La música, estupenda :)

    ResponderEliminar