Labels

lunes, 21 de enero de 2013

Mi Ventana

     Una tarde más, me siento en mi casa a ver la lluvia caer sobre mi ventana. Últimamente la pobre no da abasto con tanta gota que tiene que soportar.

     Ciertos personajes mal llamados políticos, se han adueñado del pasado, presente y futuro de nuestro país. Día tras día echan encima de mi ventana gotas y gotas desilusionantes para con el futuro de España. Uno reparte sobres con billetes, otro da dinero a través de una asociación del partido a empresas de amigos y familiares o el de más allá hace viajes turísticos a cierto país europeo cuyo nombre empieza por "SUI.." y termina por "...ZA".

     El señor Nelson Mandela utilizaba la cita de William Ernest Henley : "Soy el Amo de mi Destino, Soy el Capitán de mi Alma" para superar sus años en prisión. En España no somos Amos de nada y no llegamos ni a Cabos-Chusqueros de nuestro Alma, tenemos todo nuestro futuro en manos de unas personas que como si de un padre severo se tratase, ha hecho de la cita "mi casa, mis reglas" su modus operandi en su día a día, haciendo oídos sordos a la ciudadanía que clama día tras día "otra cosa" a un muro sordo.

     No son pocos los que ahora reclaman a los grandes partidos un pacto contra la corrupción, ellos, como siempre, responderán con alguna "comisión de investigación" en la que lo único que saldrá en claro de ella, serán los pluses que cobren los parlamentarios que la compongan.

     Hace tiempo solía escuchar una canción que decía aquello de "Nunca Llueve Eternamente", espero que pronto escampe porque mi ventana ya no da abasto con tanta gota y están apareciendo las primeras grietas en su maltrecho cristal.